“10 años haciendo historia, 10 años en boca de todos”, con este lema la cadena de restaurantes Yokomo Sushi celebra 10 años. El aniversario fue el escenario para inaugurar su 8va. sucursal en el foodcourt de Ágora Mall.

Sus propietarias, Massiel Almonte y Claudy Guzmán, presidentas ejecutivas y fundadoras, atribuyen a la innovación constante, el apoyo que el público ha dado durante una década, instaurándola como una marca país.

Durante estos diez años la cadena de restaurante ha logrado abrir sucursales en Los Prados, Gazcue, Bella Vista, Naco, Ozama, Arroyo Hondo, Santiago y recientemente Agora Mall, posicionándose cada vez más cerca de sus clientes.

Cuenta además con su “Hijo Andariego” El YokoMóvil, facilidad que les permite llevar todo su sabor y variedad de platos, a los conciertos, festivales y eventos al aire libre.

Por su creatividad e innovación, Yokomo fue seleccionado en Japón entre las fusiones gastronómicas más destacadas de Latinoamérica y el mundo. Como también ha tenido multiples reconocimientos de emprendurismo a nivel local.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email