Está comprobado. Sentirse bien por dentro y por fuera no tiene una fórmula mágica. Es algo tan sencillo cómo proporcionarle a tu cuerpo la alimentación correcta cada día, lo cual te dará  energía y se reflejará en tu estado anímico, tu físico y la forma en que te proyectas y tocas otras vidas. La energía es igual al poder, por lo tanto llevar un estilo de vida saludable es lo que inspira el Verano Vita 2017, de Vita Healthy & Fit. Este año Vita Healthy & Fit escogió a Danielle Barkhausen y Juan Pablo Bejarano, Maeno Gómez Casanova, Wendy Durán, Lorena Agramonte, y los recién casados Nassim Dina y Leticia Pellicione. Un grupo de jóvenes que decidió cambiar sus vidas para lograr salud y bienestar, personas que reflejan lo que es Vita, su ADN, que saben la importancia de los nutrientes que nos aporta la naturaleza y están presentes en lo nuevos sabores de Vita: The Hulk, RosaVita, Vamo’ al Mango y el energy shot, Dale con tó’.

The Hulk es un jugo verde, sin fructosa, alkalino para nivelar el PH del cuerpo, llenos de clorofila, vitaminas y minerales esenciales. Depurativo y perfecto para empezar el día por la energía que aporta.

RosaVita, elaborado a base de la Flor de Jamaica o “Rosa” de Jamaica artesanal. La Rosa de Jamaica  combate la celulitis, ayuda a la oxidación de grasa y elimina toxinas del cuerpo. Además, disminuye la presión arterial y la ansiedad, aparte de sus propiedades antioxidantes.

Vamo’ al Mango, es un jugo de mango con un toque de pepino y menta. Súper refrescante para el verano, aparte de que el mango  aporta vitaminas esenciales, contiene beta-caroteno que ayuda a proteger contra el cáncer. La vitamina A, es ideal para la piel y el cabello, y la vitamina C, ayuda a reducir enfermedades y aporta muchísima energía.

SHOT- Dale con to’: un Energy Shot que combina Maca, Asian Ginseng, Naranja, Pepino, Jengibre y Pimienta de Cayena. Una botella pequeña que aporta mucha energía.

9 Verano Vita

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email