Luego de recibir el más alto galardón otorgado a un artista en los Premios Soberano 2018, el “Gran Soberano”, el negrito de Villa, Sergio Vargas, llega a su tierra para celebrar con su pueblo el premio entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La celebración será este domingo 8 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el parque Duarte, donde Sergio Vargas junto a la Filantrópica de Villa Altagracia y sus amigos realizarán un concierto para celebrar juntos que el Soberano es de Villa Altagracia y del pueblo dominicano.

Los villaaltagracianos realizarán, previo al concierto, un desfile por las calles del pueblo, que culminará en el parque Duarte, epicentro luego de la grandiosa fiesta.

Sergio Vargas es un  intérprete de merengues y boleros nacido en Villa Altagracia, que en la décadas 80 y 90, durante la “época de oro del merengue” logró gran popularidad, que al día de hoy mantiene.

Para la ocasión se ha diseñado un escenario con tecnología de punta, luces, sonido y fuegos artificiales de última generación, para un espectáculo producido por el Emporio Luis Medrano.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email