El Monólogo tragicómico “Que no se culpe a nadie de mi muerte”, trata la historia de una mujer que aguarda una llamada telefónica que impida su suicidio.  La actriz Katyuska Licairac enfrenta el reto de desdoblarse en esta obra original de Humberto Robles,  ya que la joven actriz tendrá que interpretar 5 personajes, y contar estas historias llevando por primera vez una obra totalmente sobre sus hombros.
 
“Siempre hay papeles que uno quiere hacer, que uno sueña con hacer, y éste en particular siento que es un regalo que yo me estoy dando, por el compromiso actoral que conlleva. Es un sueño hecho realidad”. dijo Licairac sobre esta obra.
 
Una crítica llena de humor negro, sobre la sociedad contemporánea, que parte de la intriga de si sonará el teléfono o no, para que ella desista de quitarse la vida. La obra estará dirigida por la respetada actriz y directora Vienna González.
 
“Que no se culpe a nadie de mi muerte”  estrenará las instalaciones ampliadas del Teatro Guloya, el próximo jueves 27 de julio y se estará presentando hasta el domingo 6 de agosto.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email