Santo Domingo. Afirmando su compromiso de mantener a las mamás en su mente y a los niños en su corazón, la marca de moda infantil The Children’s Place organizó el lanzamiento de su nueva colección de primavera – verano en el Atrio, Nivel 1 de Ágora Mall.

El encuentro estuvo encabezado por Noelia Almonte Retail Manager The Children’s Place y Keren Cirineo Coordinadora de evento Ágora Mall.

Al hacer uso de la palabra, Almonte dijo que The Children’s Place es reconocido por el valor, la calidad y el estilo de sus productos y que esto se refleja en sus nuevos diseños que se destacan por las texturas divertidas y colores vibrantes.

La colección de primavera – verano cuenta con vestidos diseñados en patrones divertidos, colores hermosos y detalles adorables para las más pequeñas de la casa. Pantalones tejidos, shorts, camisas y polos en todos los tonos favoritos de tu hijo. También, encontrarás tops gráficos y divertidos estilos de denim que marcan siempre la diferencia. Resaltan, además, divertidos emojis, colores pasteles y estampados florales.

La marca sabe lo que las madres quieren para sus hijos y crea una conexión con ellos, brindando una experiencia de compra única que ofrece ropa de moda y de alta calidad a precios asequibles desde las tallas 0-14.

A la actividad se dieron cita clientes, amigos y relacionados de la reconocida tienda. 

1 Pilar de los Santos y Enhilda Núñez (1) 2 Derek Hiciano y Ángel Hiciano (1) 3 Ian Martí, Paola Victoria y Noah Martí (1)

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email