Tras una exitosa primera edición celebrada en octubre del año pasado, la conferencia de emprendedurismo juvenil Start Young celebró su segunda edición.

“No existen palabras para agradecer el éxito y el apoyo que tuvimos en esta segunda edición, donde 23 jóvenes exitosos con edades, profesiones y sueños diferentes lograron inspirar a más de 400 promesas de negocios”, explicaron los organizadores: el relacionador público Maeno Gómez Casanova, junto a la presidenta de Vita Healthy&Fit, Dominique Barkhausen, y los creadores de Bodyignition, Luis E. Mejía y Hamid Yaryura.

El evento contó con 14 expositores dominicanos, incluyendo al nuevo co-director de Oscar de la Renta y MONSE, Fernando García, quienes hicieron reír, llorar e inspirar a mas de 400 jóvenes emprendedores.

“Estar en mi país nunca había sido tan gratificante, ya que pude visitar mi familia, pero también contar mi historia”, dijo ante una emocionada audiencia, y luego agregó, “nunca había tenido la oportunidad de compartir mi experiencia para poder incentivar a muchos jóvenes y explicarles que no existen trucos para el éxito, lo que existe es trabajo constante. Ser el primero en llegar y el último en irse”, expresó García entre aplausos del público.

Start Young cuenta con el patrocinio de Marlboro, quienes presentarán su plataforma promocional de emprendimiento “MakeYourMove”, que busca premiar a dos fumadores adultos  con un premio valorado en USD$20,000 para hacer realidad su idea de negocios, del hotel JW Marriott Santo Domingo, en cuyas instalaciones se realizará el evento. También apoyan el evento Banreservas, con su plataforma “Cree Banreservas”, así como Nissan, Listín Diario, Revista Mercado, Viajes Alkasa y El Catador.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email