SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevó a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la cual artistas y personalidades socialmente sensibles se unen para recaudar fondos.

La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizó en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contó con la participación artística de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico, acompañada del ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta fueron Jatnna Tavarez y Magnolia Kasse.

La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a ser portavoces del amor y la esperanza que fomenta la institución.

El evento fue producido por Edilenia Tactuk y decorado por la empresa Di Fiore.

En la actividad artística se proyectó un audiovisual en donde se mostró la labor que desarrolla la Escuela de Educación de Especial, así como las experiencias de cinco niños que pertenecen a la institución y tres madres que aseguran sentir agradecimiento profundo con la ADR.

Entre los patrocinadores de la Cena de Gala se encuentran Grupo Popular, Multiquímica, Bancalari, Industrias Core, Mercasid, Jr. & Co., Letreros y Vallas San Rafael, Almacenes Hatuey, Seadom, Brador, CDEE, Viamar, Arbaje Soni, Prolights, Tropigas, AES Dominicana, D’Licianthus, Kitchen Center, Embutidos Chef, Scotiabank, Latitud Cero-Flores del Ecuador, Interquímica, Viva Wyndham, Rica, Manuel González Cuesta, Implementos y Maquinarias (IMCA) y Aguiló Industrial.

Sobre Escuela Educación Especial Dr. Jordi Brossa:

En el corazón de la Asociación Dominicana de Rehabilitación está instalada desde hace 50 años, la Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa. Esta institución se encarga de desarrollar y de aplicar los programas de enseñanza y de aprendizaje a la población en edad escolar que presentan necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad intelectual y físico motora. La escuela tiene 432 estudiantes, 25 aulas y 30 maestros.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email