Carlos Sánchez anuncia su show de madres “Recién Parido” pautado para el 26 de mayo en Escenario 360, donde estará relatando las peripecias a las que debe someterse un padre en los primeros meses de su hijo recién nacido y cómo cambia la vida de la pareja.

Las boletas están ya la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional, con un veinte por ciento de descuento hasta el día primero de mayo.

“Carlos cuenta de modo hilarante toda la experiencia que supone el embarazo, describiendo los momentos más intensos vividos con su esposa, siempre con el cariño y respeto de una relación sustentada en la comprensión y apoyo”, cuenta un comunicado de prensa.

Agrega que además de los bebés y el embarazo, el show, aunque tienen un tema central, trata además temas de la vida diaria: las redes sociales, tarjetas de crédito, y de acercamientos que han tenido sus fans.

“Recién Parido” se llevó a escena en 2012, en honor a la hija de Carlos Sánchez, en el cine de Ágora Mall dónde estuvo presentándose durante 17 semanas. Esta nueva versión será grabada y difundida posteriormente por plataformas digitales.

Carlos Sánchez se caracterizada por llevar a cabo propuestas temáticas que incluyen el día de los padres, las madres, San Valentín, Navidad y otras fechas del año.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email