Los humoristas fueron fichados por La Mega 97.9 FM de Nueva York para ser parte del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes. Se trata de la estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos.
Se informó que la decisión de laborar en la popular emisora no afectará en lo más mínimo las exitosas producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.
El monto económico negociado para concretizar su ingreso a la emisora no se estableció sin embargo se entiende que involucra una suma millonaria y es multianual.
Raymond y Miguel, según lo informado, manifestaron a los ejecutivos de La Mega que para ellos era sagrado el compromiso con Gómez Díaz y el Grupo Telemicro, por lo cual deben existir las garantías y las condiciones para ellos seguir con sus programas “A Reir con Miguel y Raymond” y “En Primera Clase con Raymond y Miguel”, que se trasmiten sábado y domingo de cada semana, respectivamente, para territorio dominicano por el canal 5 de Telemicro, y para Los Estados Unidos por Telemicro Internacional.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email