Con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades indispensables para aprender a lo largo de la vida, la Fundación Carlos Slim de México desarrolló la plataforma digital PruébaT, que ofrece de manera gratuita experiencias de aprendizaje a docentes, estudiantes y público en general.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de Claro, Oscar Peña, presidente de la empresa, resaltó que la educación es un renglón fundamental del desarrollo humano, la superación y el progreso de las sociedades, por lo que se ha convertido en uno de los principales pilares de responsabilidad social de Claro.

Peña expuso que la Fundación Carlos Slim y Claro se unen a los esfuerzos fundamentales que realiza el Ministerio de Educación por elevar la calidad de la educación dominicana.

Aseguró que al impulsar el desarrollo de plataformas educativas, innovadoras y sin costo, como Aprende y en este caso PruébaT y ponerlas a disposición del sistema educativo dominicano, la Fundación Carlos Slim reafirma su compromiso con la educación de niños y jóvenes, preparándolos para un mejor futuro.

Durante el acto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, mostró su complacencia de poder incorporar la plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim al programa educativo del ministerio.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email