Santo Domingo. Durante un evento de lanzamiento, celebrado en Helados Valentino de Piantini, ejecutivos de Helados  Valentino y Elías Distribución representantes de la marca Fresita en el país, realizaron un evento degustación para presentar el exclusivo sabor “Sorbete Fresita by Valentino”.

Fresita, es un espumante chileno fusionado con Fresas, que desde que llegó al país es disfrutado por personas  quienes disfrutan con plenitud  de la, haciendo de momentos cotidianos experiencias memorables. Detalló Chanelly Mejía ejecutiva de la marca durante la presentación de esta nueva versión del espumante Fresita, convertida en un delicioso helado artesanal, elaborado por Valentino.

Por su parte, Eva Luiggi, propietaria  de la marca Valentino, compartió con los  asistentes como fue realizada la transformación a helado artesanal de la bebida, con una técnica diseñada por Valentino desde 1973, con sus inicios. Detallando que el resultado final de este nuevo sabor, es un vinculo entre la calidad y la elaboración tradicional innovadora, característica de Valentino, fusionado al inconfundible sabor espumante de Fresita

Alejandro Ripoll, director comercial de Valentino, calificó al sabor como “El resultado es un exquisito y muy refrescante sorbete para los amantes de lo exclusivo”.

El nuevo helado estará disponible en todas las sucursales Valentino de todo el país.

Durante la actividad los asistentes pudieron apreciar de un brindis del sorbete ¨Fresita by Valentino¨, recibiendo excelentes comentarios al momento de la degustación.

Un ambiente de música, la presencia  de invitados relacionados  y medios de comunicación reinaron durante la exquisita velada con motivo a la ocasión.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email