Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café fue el protagonista principal de la noche, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y opera prima de Frank Perozo “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Robert Carrady Presidente de la cadena de cines, recibieron a los invitados al estreno de este largometraje, cargado de humor y que promete ser la película de esta navidad, compartieron con amigos de la prensa, inversionistas, actores, productores y allegados que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue llevado a cabo dicho evento.

Esta majestuosa premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público presente pudo disfrutar del desfile de sus artistas favoritos por la alfombra roja y de compartir con ellos momentos llenos de emociones. Este Pre-Show contó con el desfile de todos los talentos de la película, quienes a su vez fueron entrevistados por la prensa convocada, no tan solo los asistentes en la explanada de Downtown disfrutaron esta actividad, sino también los transeúntes de la zona, gracias a la proyección en vivo en la pantalla gigante del centro comercial.

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, a la vez tuvo en su elenco a Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros actores de renombre. La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, quienes formaron parte de la premier.

Gregory Quinn, Managing Partner del Grupo Caribbean, se dirigió a los presentes y exteriorizó la satisfacción de su empresa de presentar un proyecto como COLAO, con altos valores de producción, pero  su vez, con una historia de amor donde se fomentan los valores y la familia.

 Por su parte Tammy Reynoso de Altice Dominicana, principal inversionista de COLAO, indicó: “En Altice reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el cine Dominicano a través de nuestro programa Altice Cinema, permitiendo que los clientes disfruten del sano entretenimiento a través de producciones locales. Todos nuestros clientes podrán disfrutar a partir de este jueves con el 2×1 de esta producción, COLAO, una historia cercana, familiar, con humor y donde el amor está presente en todas sus manifestaciones”.

 De su lado, Madeline Cruz, Gerente de Negocios de Induveca, manifestó sus expectativas con este estreno “Creemos en este proyecto desde el primer día, ya que es una película que realmente representa la dominicanidad y las tradiciones de nuestro país”.

“Colao” cuenta con un soundtrack exquisito y variado que resalta nuestros ritmos como lo son el merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura, el cual se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

Esta producción realizada en conjunto con Bou Group, es una realidad gracias al apoyo de sus  inversionistas: Altice Dominicana, Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza,  P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca.

Ficha Técnica

 

Título: “Colao”

Director: Frank Perozo

Director de Fotografía:     Juan Carlos Gómez

Guión:  José R.  Pascal Alama, José Pastor & Ángel de la Cruz.

Género: Comedia.

Duración: 88 mins.

Cast: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Shailyn Sosa, Ana María Arias, Chelsy Bautista, El Nene La Amenazzy, Arcángel La Maravilla, Erick Hsu, Niurka Mota, Miguel Bucarelli, Gerardo Mercedes, Martín R Bretón, Candy Flow, Rachely Ventura, Sang Min Kon, Dheni Benedic, Laura Leclerc, Sheara Mar, Aleja Flores.

 Sinopsis

En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.  Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

Frank Perozo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email