Compartimos con la talentosa cantautora un interesante #Platofuerte y pudimos conocer los detalles de su ascendente carrera.

Entre las novedades que nos contó, resalta la novedad de que HTV colocó a la cantante  en la lista de jóvenes artistas que el público puede votar  para incluirlos en el hot ranking, conteo de los videos más pegados del canal cada semana. La artista dominicana está compitiendo con el video de su tema “El Espejo de tus Ojos” que se encuentra en la producción que lleva el mismo título lanzada en el 2013 por la joven cantautora.

Los seguidores de Nathalie pueden votar por medio de las redes sociales del canal con la finalidad que el video ingrese al conteo de los clips más populares de la semana, al tiempo que su rotación en la programación suba de frecuencia.

Esto sucede en momentos que Nathalie está lanzando a las radios dominicanas su nuevo sencillo “Cuando digo Te Quiero”, el cual está sonando en las emisoras y puede ser pedido en Disco 106, Estrella 90, Primera Fm, Ritmo 96, Latidos y Exa.

Nathalie, quien recientemente fue reconocida por Premios de La Prensa en New York, prepara junto con otra artista un concierto que promete buen sabor entre los seguidores de la música romántica dominicana.

“En las próximas semanas informaré de un concepto que estoy conversando con una admirada amiga cantante, que sé agradará mucho al público de ambas, pues se trata de una fórmula interesante que una vez la pongamos en escena tendremos que hacer varias versiones ”, dijo Nathalie.

Nathalie Hazim, quien además de cantante y compositora es cineasta y publicista, ha tenido un año de crecimiento exponencial en su carrera, trabajando de manera acertada las plazas de New York, Santo Domingo y Miami, donde ha ido calando poco a poco con la finalidad de aquilatar su carrera.


Escucha la entrevista dando clic 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email