El anuncio del concierto en suelo dominicano de la cantante Miley Sirus tiene a muchos con las manos en la cabeza pues se conoce el controversial performance de su “Bangerz Tour”.
Si para algo somos buenos los dominicanos es para ruborizarnos. Mientras que las chapas que vibran, los toqueteos de “Masa” y las nada bonitas ocurrencias de Mia continúan a la orden del día, llega la norteamericana Miley Sirus a ponerle sazón a la mezcla.
El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha anunciada para que llegue al país la más reciente chica rebelde del pop. El escenario elegido es el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del Lunes 23 de Junio, vía TuBoleta.
¿Y porque se ha generado tanta controversia alrededor de este concierto de a ex chica Disney? Miley no deja de realizar a lo largo del show, su popular bailecito “Twerling” que no es más que una especie de baile del perrito fusionado con la chapa que vibran, pero que por la ausencia de “carne” en la norteamericana, queda muy por debajo del ¡Ay! de Amara la negra. Además, Sirus en un momento del show hace referencia al escándalo de Bill Clinton, cuando hace un número en el que simula estar haciéndole sexo oral a un hombre que porta una máscara del ex presidente. Si lo anterior no le ha sorprendido aun, la joven se hace acompañar por un pene inflable tamaño gigante, el cual besa y monta como si fuera un caballo. Todo lo anterior aderezado por su constante necesidad de agarrar sus partes íntimas que permanecen muy visibles gracias a su escaso vestuario.
La chica ha logrado captar la atención internacional gracias a sus constantes destapes y actitudes rebeldes. Ya veremos si en RD trate toda la maquinaria del tour, incluyendo a sus actos más controversiales.
Sobre el tour
La gira está sustentada, principalmente, en las canciones de su álbum Bangerz (RCA Records), el cual debutó #1 tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el renglón digital, superando las 270,000 unidades vendidas. Adicionalmente, en la semana de su estreno, Bangerz se posicionó en el puesto #1 en iTunes en más de 70 países de manera simultánea.
Sus dos primeros sencillos, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop” ya acumulan ventas por más de 4.3 millones de copias tan solo en los Estados Unidos; “Wrecking Ball” además batió récord en “Spotify”, consiguiendo convertirse en la canción más tocada en streams en la historia de este servicio musical y también en VEVO, donde generó 100 millones de visitas en tan solo 6 días. Más tarde y como si fuera poco, Cyrus lograría superar su propio récord con”We Can’t Stop”.
La empresas SD Concerts y Live Nation, responsables de la producción del evento en Santo Domingo, prometen que la primera presentación de Miley Cyrus en el país será un capítulo para recordar en las vidas de sus fanáticos.
“Estamos muy satisfechos con la decisión de Miley de pautar una fecha para nosotros dentro de su ajetreado calendario. Esta es una artista que ha logrado posicionarse en poco tiempo en los corazones de adolescentes y jóvenes, y estamos convencidos que su show será a gran escala en términos de puesta en escena y, sobre todo, por la energía que ella desborda cuando sale al escenario”. -Saymon Díaz- Presidente de SD Concerts.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email