Masha y el Oso, ¡el show en vivo!, que está de gira por las principales ciudades de Latino América, es una espectacular aventura musical como nunca jamás se ha visto. Acompaña a nuestros queridos personajes en un divertido viaje para toda la familia que te llevará a conocer de cerca toda la magia del bosque y sus sorprendentes habitantes. En esta ocasión, Masha se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Éste la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

Este grandioso espectáculo cuenta con más de ocho  cambios escenográficos, catorce  actores en escena, la mejor y más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, además de un acercamiento innovador en el desarrollo de vestuario y caracterización.

Masha y el Oso, ¡el show en vivo!, es definitivamente una experiencia que no te puedes perder. Los boletos ya están a la venta en la boletería del teatro nacional.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email