Con su particular estilo desenfadado y alegre, Luis José Germán “El gordo”, nos habló de su trayectoria y aspiraciones. Cual terremoto, pasó y alborotó la cabina de Unikradio, pero también nos ofreció interesantes informaciones.

El dos veces nominado a los premios Soberano (Mejor Actor de teatro por “El caso del corbatín sospechoso” y Actor de cine por “De Pez en Cuando”), habló de su salida del programa radial “El Mañanero”, su deseo de que Javier Grullón sea el ganador y confirmó su soltería al afirmar que es “agente libre”.

Sobre la actual industria del cine entiende que es cierto que se están realizando las películas que son más comerciales. “Se están proyectando las historias que más venden. Esto tiene que ver mucho con los inversionistas. La calidad depende del guionista y del productor, pero los inversionistas ponen dinero donde la masa va. Con la Ley de Cine no hay más de cinco o seis inversionistas grandes y potables, una película te cuesta un millón de dólares, y para conseguir ese dinero, tienes que ir donde esos inversionistas. Ellos apuestan a las películas seguras”, afirmó.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a esa generación. La amistad es verdadera”, dijo al preguntársele si es cierto que es tan amigo de sus compañeros en pantalla.

A la pregunta de que si quiere ganar el soberano señaló: “Todos queremos ganar. Pero honestamente en el fondo ya el reconocimiento está. Si es por negocio ya tengo un mes sonando. Con la gente que estoy nominado influye en que uno se sienta mejor. Pero yo creo que el de actor de teatro es de Javier Gullón”.

Para más detalles, escucha dando clic a continuación.


FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email