Romeo firma con Jay Z

Dos grandes se unen. Por un lado Jay Z, el llamado rapero vivo más importante del mundo, y por el otro Romeo Santos, el llamado Rey de la bachata.
Romeo ahora no sólo va a escribir “cancioncitas de amor”, será también el CEO de Roc Nation Latin. Propiedad de Jay Z, Roc Nation es una importante productora, y la nueva división latina será dirigida por Santos.
Entre los artistas de esta firma resaltan algunos nombres muy conocidos como Shakira, Alicia Keys, Yandel, Calvin Harris… y un largo etc de gente famosa e importante en la industria.
Jay Z expresó que “Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor, y puede identificar un gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, sostuvo el empresario.

anigif_enhanced-20757-1400865747-7

Hillary y su boche viral

Las redes sociales en EE.UU se volvieron locas cuando la virtual candidata a la Presidencia del partido Democratá Hillary Clinton silenció con tres palabras los ataques de Donald Trump

delete
Trump empezó el ataque con el mensaje: “Obama acaba de unirse a Hillary la deshonesta. Él quiere cuatro años más, pero nadie más lo quiere”.
En 90 minutos, el tuit “!Borra tu cuenta!” añadido al texto de Trump recibió 420 k de reproduciones, una cifra récord para la cuenta en Twitter de la candidata demócrata, que tiene 6,7 millones de suscriptores, contra 8,8 millones del multimillonario.
El mensaje de Clinton contrasta con el tono institucional que ha adoptado en su cuenta en la red social para diferenciarse del lenguaje menos formal que usa el candidato republicano.
Clinton escribe pocas veces directamente sus tuits, que suele rubricar con una “-H.”, algo que esta vez no ocurrió.                                               Trump respondió poco más de una hora después: “¿Cuánto tiempo han necesitado las 823 personas de su equipo para pensar eso y dónde están los 33.000 correos electrónicos que usted borró?”.
El magnate aludió al escándalo que Hillary Clinton enfrenta por el manejo de su correo electrónico cuando fue secretaria de Estado.
En la misma línea el presidente del Partido Republicano, Reince Priebus ripostó en su cuenta: “Si hay una persona que sabe apoyar bien la tecla suprimir es usted”.
Clinton es investigada por el FBI por utilizar una cuenta privada de correo electrónico para manejar sus mensajes cuando fue secretaria de Estado. Más de la mitad de los cuales fueron borrados supuestamente para proteger su vida privada.
Sin embargo, muchos dicen que el mensaje de respuesta llegó muy tarde y que la gran ganadora de este pleito virtual fue Clinton.

giphy

En estado delicado está Sensato del Patio

Al cantante urbano se le realizó por segunda vez un trasplante de hígado

La primera vez que tuvo un trasplante fue a la edad de 18 años, derivado por una bacteria que adquirió y le destruyó su hígado.
Antes de su delicado estado de salud, Sensato vivía su mejor momento de su carrera y era uno de los artistas principales del género urbano.
La familia de Sensato solicitó que durante su recuperación se respete su privacidad y envió un email: sensatofanmail@gmail.com a sus seguidores, “para sus mejores mensajes a favor de su recuperación”, terminó diciendo la fuente cercana al artista.

tumblr_nckj7juEjM1rby04wo1_400

Divorcio en camino para Francisca Lachapel

Aprovechando su visita al país para los Premios Soberano la hoy ex reina se sinceró y dijo que está en proceso de divorcio

Aunque niega que las presiones laborales hayan influido, mucho es lo que se especula que la relación no aguantó las ausencias y las exigencias de la nueva carrera de Francisca.
“Creo que lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final”, dijo a Jomari Goyso entre lágrimas. “La gente se separa. Eso le pasa a muchísima gente. Es lamentable, duele, da rabia. Tú te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga”.
¿Cambiará su apellido tras el divorcio? Lachapel es el apellido de casada de Francisca, cuyo apellido de soltera es Méndez Montero. Aún no ha dicho si cambiará su nombre artístico, pero según ella no hay rencor con su ex. “Aquí no hay culpables, no hay terceras personas, no hay enemistad”, aseguró en entrevista con Sal y Pimienta.

giphy (2)

Cheddy quillada

No fue relajando, la comediante se puso furiosa por los ataques a Edilenia Tactuk.
En su página oficial de Facebook no se anduvo con rodeos. La comediante mandó fuego luego de cansarse del bullying que ha recibido por las redes en los últimos días.
Aquí lo que dijo:
Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, (Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalificas capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso, todas las mujeres son cuero, todos meten droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc, …. ¿Y ESO TE HACE FELIZ?
Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón.
COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos. Por aquí salen a transitar los ángeles y los demonios, los aliados, y los enemigos. LAS REDES SON EL MEJOR CENSO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD… ¿Quién es más feliz?, ¿quién vive AGREDIENDO o quien vive EDIFICANDO? Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA!
Antes me sentía mal, no podía entender ni asimilar tanta perversidad, ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….

giphy (1)

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email