maury Sánchez junto a un fabuloso elenco, dieron todos los detalles de su nueva propuesta teatro musical, “La tiendita del horror”, que estará en escena del 10 al 18 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción de Sánchez.

Es una comedia dirigida a toda la familia, donde por primera vez tendremos a Judith Rodríguez lo cual me da gran satisfacción”,explicó Sánchez.

El elenco también tiene a tres jóvenes de AFA que llevarán el hilo conductor de la obra, que son Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez. Con una orquesta de seis músicos y la escenografía de Yeimi Díaz, cuenta con la colaboración de destacados profesionales como Roberto Herrera en Robótica, quien han hecho cuatro plantas accionadas por un personal de producción, todos dirigidos por Waddys Jáquez.

Sinopsis:

La obra tiene como escenario una florería ubicada en un peligroso barrio, donde trabajan “Seymour” (Grullón) y “Audrey” (Rodríguez), quienes descubren una pequeña planta a la que bautizan como Audrey II. Lo que nadie esperaba, es que la extraña planta se convirtiera en una criatura carnívora y parlante.

Historia:

Fue Roger Corman, el legendario productor de películas de terror, quien escribió el argumento original de esta comedia en colaboración con Charles B. Griffith.  En 1982 los compositores Howard Ashman y Alan Meken estrenaron la versión musical en el circuito independiente del teatro neoyorquino, y el éxito fue inmediato, creciendo un culto a su alrededor.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email