El pasado sábado recibimos la visita del equipo que conforman Selinée y René, quienes han sabido combinar su vida matrimonial con la laboral. En la entrevista compartieron interesantes informaciones sobre los Premios Soberano.

Brea puntualizó que los ensayos van muy bien y que está deseoso porque el premio se celebre. De los presentadores adelantó que todo va muy bien. “Mariasela y Cuquin son grandes talentos. La química es buena”, afirmó.

Sobre este su último Premio Soberano por el contrato actual, dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado. “En estos cinco años he logrado superarme a mí mismo. Apuesto al actual sistema de escogencia del productor general. Un año entiendo no funciona”.

De su función dentro de los Premios Soberano, Selinée explica que se dedica a la parte  administrativa y ejecutiva. “Yo soy la mediadora en el equipo. La que trata de que las ideas de todos estén sobre la mesa”.

A la pregunta de a que cree que se debió la caída en los rating en la pasada edición, apuntó que en las mediciones no están las personas que sintonizaron el programa online, además de que afirma que ese día hubo un apagón en varios puntos del país. “Nosotros tenemos otras fuentes de medición, aparte de las conocidas, para medir los rating del premio. Al final, sólo bajamos un punto. Debemos considerar que el país estaba apagado, sin luz”.

Conoce más de los detalles revelados haciendo clic


 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email