No entendemos que pasó por la mente de Kim, pero si su intención era romper el internet, tal como lo anunciaba el título de la portada de la revista Paper, pues lo logró.

Lo que nos llama la atención no es que pose desnuda, a la estrella ya no le queda nada por enseñar, pues tiene años en eso. Lo que nos llama particularmente la atención es que haya elegido hacerlo en este momento de su vida, en el que dice que la maternidad es su prioridad. Su esposo el rapero Kanye West, al parecer es un hombre muy comprensivo y seguro, pues al parecer no le molesta para nada que otros vean los “atributos” de su esposa.

Otro punto a su favor es su poder en la red social Instagram. Kim ya tiene varios galardones en Instagram por ser una de las personas con más seguidores y que la foto de su boda fue la que más like ha conseguido en la historia de la red social, pero lo especial es que no ha sido censurada.

En el pasado Rihanna posteo fotos de una sección de fotos muy sugerentes e Instagram le cancelo la cuenta. Luego de muchas disculpas a la estrella de Barbados, tuvieron que pasar nueve meses para que Rihanna decidiera regresar, con todos sus seguidores intactos claro.

Pues en vista de él que Kim si puede enseñar su trasero, la comediante Chelsea Handler ha decidido retar a la red social más famosa de imágenes.

Con el título: “¿Pueden creer que más de dos cu**s entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. Tu turno, Instagram”, mostró su trasero y lo subió a la red, al lado de la infame foto de Kim.

rs_634x634-141112080353-10311235_1559002864331463_1189811988_n

Tiempo atrás, la comediante replicó la famosa fota de Putin montando a caballo y mostrando su torso al desnudo pero la red social la censuró dos veces. Desde entonces, la ex host de E! decidió desafiar a Instagram republicando la parodias hasta obtener la victoria.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email