District & Co. The Gallery y El Espacio Arte inauguraron la exposición colectiva Tríptico de nuestro tiempo”,  de los artista Radhamés Mejía, Elvis Avilés y  Aquiles Azar Billlini, en el tercer nivel de Novocentro.

La actividad estuvo presidida por Faracci Amaro, directora de District & Co;  Ludwig García, El Espacio Arte;   Amable López Meléndez, crítico de arte y curador jefe del Museo de Arte Moderno;  los artistas visuales Elvis Avilés y Aquiles Azar Billlini junto a Rafael Mejía, en representación de Radhamés Mejía.

Al dirigirse a los presentes, Amaro, de  District & Co. The Gallery, sostuvo: “Nos complace que este año nos aliamos en una colaboración de trabajo El Espacio Arte   y Distritc & Co. The Gallery, asumiendo que la unión hace la fuerza, como es nuestra colectiva -Tríptico de nuestro tiempo- donde grandes exponentes de las artes visuales dominicana fungen en una sola atmósfera cada uno con  sus estilos creando una sublime armonía”.

Mientras que López Meléndez, consideró que Tríptico de nuestro tiempo se trata de tres artistas que marcaron el arte de su generación, trazando pautas de ruptura discursiva con personalidades, producciones, trayectorias y poéticas creadoras aparentemente disimiles y radicalmente distintivas, pero que retienen en común sus profundas convicciones estéticas, la especializada y progresiva resemantización del signo cultural identitario y la reflexión crítica sobre el justo tiempo humano que les ha tocado vivir.

El cuerpo expositivo de Tríptico de nuestro tiempo” está integrado por 25 obras, entre pinturas sobre tela, esculturas en diversos materiales y trabajos en técnica mixta sobre papel y estará abierta al público hasta el 31 de enero del 2018.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email