La presentadora de televisión Ibelka Ulerio vuelve a formar parte del equipo de animación del programa “Aquí se habla español”, que se transmite todos los domingos por Antena Latina, desde las 12:00 del mediodía.

“En este momento me encuentro en la mejor etapa  de mi vida, con grandes retos por delante como el educar  a mi hija y hacerla mujer de bien; y profesionalmente estoy feliz porque  regreso a mi casa: “Aquí se habla español”, dijo la comunicadora.

Sobre su retorno a “Aquí se habla español”, acotó que la compañía Vistalux la llamó para que regresara al  programa, y que tomó la decisión de regresar porque: “para mi carrera es algo favorable ya que “Aquí se habla español” es uno de los programas de entretenimiento de fin de semana mejor posicionado a nivel de audiencia en todo el país”.
Sin duda, esta es una nueva etapa en la carrera de la comunicadora en la que se encuentra en constante evolución y crecimiento. “Hoy, soy una mujer diferente, soy madre, soy un ser humano más fuerte, que trata de no perder su esencia divertida y alegre”.

Ibelka aclaró que, de manera ininterrumpida, ha trabajado en otros proyectos como el programa de variedades “Fuera de Serie”, que se transmite por el canal 25, todos los días, de 9:00 a 10:00 de la mañana; además de recordar que recién inició el espacio televisivo “Al Límite”, que se transmite los domingos, a las 6:00 de la tarde, por el mismo canal.
“Estoy en conversación con una emisora, porque quiero volver a la radio; es una experiencia muy chula que quiero repetir. Dentro de los proyectos en carpeta también estamos negociando con un director de cine dominicano para formar parte de una película”, detalló la experimentada conductora

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email