Hector Mendoza conocido como Happy Colors, se junto con el ganador del Mejor Artista Nuevo del Latin GRAMMY, Vicente Garcia, en el nuevo tema “San Francisco de Macoris.” Los dos artistas han desarrollado un buen sabor de melodías y ritmos Dominicanos mezclado con los bajos más profundos. La cancion sale hoy y está disponible en todas las plataformas digitales y distribuidores.

Happy Colors, un Dominicano orgulloso viviendo en el sur de la Florida, es reconocido por su sonido único- una mezcla de Merengue, Bachata y música electrónica y su personalidad comico. Happy se primer lanzo al publico en 2014 con su tema “Tiripa” con JSTJR que salio en el sello musical de Diplo, Mad Decent. Con muchos exitos desde esa época, Happy Colors ha tenido el placer de trabajar con numerosos talentos de todos generos de música como DJ/productores Skrillex, Major Lazer y Dillon Francis, cantautor de Merengue Magic Juan, y grupo alternativo Bomba Estéreo. Cuando no está pensando en nombres ridículos de canciones como “Mamaguevo” y “El Papel Que Te Limpia El Culo,” esta tocando en sus festivales y discotecas preferidas como el EDC de Insomniac y XS en Encore en Las Vegas.

Con este nuevo tema, “San Francisco De Macoris,” Happy Colors se junta con un compatriota cantautor/escritor Dominicano, Vicente Garcia, que se llevo a casa el honor de ser el Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY del año pasado. Con el estilo clásico pero avant-garde de Garcia variado con el ritmo y energía de Happy Colors da para una canción de buena onda para cualquier apetito musical. {Insert quote from Happy Colors}

En conjunción con el lanzamiento de la nueva canción, los artistas también lanzaron el video oficial de letra que nos da un pequeño sentido del humor y cultura que estos dos demuestran a través de animacion.

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email