El espíritu de la Navidad ya se siente en Galería 360 con la inauguración de la decoración navideña, realizada en una actividad encabezada por sus principales ejecutivos.

En el acto invitaron al público a disfrutar de los diferentes espacios alusivos a la Navidad y a aprovechar las atractivas ofertas y las nuevas colecciones de las tiendas instaladas en el lugar.

“Este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan  sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, comentó Fernando García, presidente de Galería 360. Al dirigirse a los invitados, García aprovecho la ocasión para expresar su agradecimiento a los clientes que desde la inauguración de la plaza la han hecho suya.

Para Navidad, las familias podrán disfrutar de un amplio programa de actividades gratuitas que incluirán música, la visita de personajes navideños, manualidades para los niños, conciertos, coros y ballets alusivos a la temporada.

Durante el año, Galería 360 desarrolló una atractiva programación para el público que incluyó actividades de interés social, un mes completo dedicado a la danza dominicana, eventos de reciclaje, así como exposiciones, visita de artistas,  conciertos y otros.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email