Ejecutivos de la franquicia internacional Friday’s, ofrecieron un encuentro para medios de comunicación, colaboradores y fans de la marca, en el que presentarón sus renovadas instalaciones de Santo Domingo.

 Los invitados fueron recibidos por Margarita Herdocia, CEO de KFC Group, Pablo Girard, Gerente General y por Ghislaine Pfiffner Gerente de Marca Friday‘s RD, esta última  al dar la bienvenida a los invitados, les explicó: “ La remodelación tiene el propósito de ofrecer a nuestros invitados un ambiente más amplio, acogedor y moderno”. Y continuó  “Esta iniciativa forma parte de la estrategia de nuestra franquicia, de actualizar su imagen cada cierto tiempo, para que nuestros huéspedes puedan vivir la armonía de un mismo concepto en cualquier parte del mundo”.

La propuesta de Friday’s  brinda un a combinación perfecta de entretenimiento y buena gastronomía, en el que los visitantes pueden disfrutar de su emblemático menú,  compuesto de exquisitos appetizer,  una amplia parrilla de platos fuertes y la más variada carta de cócteles,  además de un calendario lleno de actividades, desde Karaoke, música en vivo, domingos para disfrutar en familia y conciertos los  último viernes del mes.

La remodelación se realizó tanto en la terraza del tercer nivel como en el interior del restaurante, resultando un cambio sustancial para  Friday’s, tanto en su aspecto como en su operación, para ofrecer un restaurante renovado, acogedor, que brinda nuevas experiencias a sus visitantes. La Remodelación fue implementada por la arquitecta Antoinette Then, quién plasmo los estándares mundiales de la franquicia.


FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email