Santo Domingo. –Este 30 de julio será la gran fiesta de cierre del aniversario de Casa de Teatro con el  destacado cantante y compositor  dominicano Frank Ceara, quien se presentará por todo lo alto en este lugar que ha visto nacer muchos de nuestros grandes artistas.

“Lo que siento por ti” es el nombre del concierto de Frank que contará con el acompañamiento de grandes músicos dirigidos por Pengbian Sang, además de algunas sorpresas para los asistentes.

Tras varios espectáculos privados, este concierto es el primero de el artista abierto al público, y en el país, después del éxito de “Llenarte de besos, el espectáculo”, que fue merecedor del galardón a mejor concierto en los pasados Premios Soberano.

El artista también se encamina a presentar su nuevo tema con la famosa cantante Valeria Lynch, que surgió de su pasada gira por Argentina donde compartió con la artista.

“Para Casa de Teatro siempre hay un amor especial. Tanto los músicos de la banda de Penbiang, los que siempre me acompañan, como todos en el equipo, hemos vivido momentos inolvidables allí, que quedan en el corazón. Es un honor celebrar otro aniversario de la casa.”, dijo Frank sobre el concierto.

Las boletas y las reservaciones para este evento estarán disponibles en las oficinas de Casa de Teatro, Calle Arzobispo Meriño 110, Ciudad Colonial, llamando al Teléfono: (809) 689-3430. Para más información sigue a este artista en sus redes sociales @frankceara.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email