Santo Domingo. El pasado sábado 29 de julio conversamos con parte de los protagonistas de este primer Conversatorio Nacional de Fotógrafía. Con nosotras estuvieron: Rubén Román, que expondrá sobre Fotografía de 15 Años; David Nín, que abordará la Fotografía de Boda;  Félix Hungría, que tratará el tema de los retratos y Giovanni Cavallaro, quien llega desde Cicilia, Italia, con el tema La cámara Fotográfica.

En el conversatorio participarán 10 de los mejores fotógrafos dominicanos, quienes expondrán sobre diferentes temas concernientes al mundo fotográfico. La finalidad de este primer encuentro fotográfico, a celebrarse en Escenario 360 el 3 de agosto, de 8: 00 a.m a 5:00 p.m, es llevar orientación a los fotógrafos que se inician en este maravilloso mundo del arte, así como a aquellos apasionados del lente.

El evento contará con la participación de: Roberto Concepción, que tratará el tema Fotografía de Comida; y Thiago Da Cunha, que expondrá sobre la Fotografía Arquitectónica. El conversatorio también contará con la presencia de Wendy Tactuck, quien hablará sobre Fotografía de Niños ; Juan de los Santos, con el tema Fotografía de Paisajes, Alondra Ángeles, que enseñará al público sobre Fotografía de Modelos; Cristian Nín, Fotografía de Drones, Tiziano De Stephano, quien hablará a los participantes sobre la Fotografía Publicitaria. Como artista invitado participará Jochy Fersobe, con la ponencia Producción de Imágenes. A estos profesionales del lente les acompañará Nicole Hungría, Ceo de Kateka Studio, quien abordará el tema “El uso y manejo de las redes sociales y cómo posicionar una marca.

Aquí el video de nuestra conversación:

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email