Avon Dominicana celebra el legado de su tradicional y más vendida fragancia FarAway. En este 20 aniversario, la marca de cosmético presenta la nueva FarAway Gold, una declaración de lujo que transporta de un exótico y lujoso jardín de flores, a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes al evento de lanzamiento, celebrado en el JW Marriot, indicó que FarAway arribó a su 20 aniversario este año, lo que ha sido motivo de celebración en todos los mercados.

“La mujer en todo el mundo ha hecho de FarAway su gran preferida de todas las fragancias de Avon, y como empresa dedicada a satisfacer los gustos de nuestras consumidoras, quisimos celebrar esa preferencia con FarAway Gold, una fragancia cuyo éxito no ha tenido precedentes en el mundo y estamos seguros de que en dominicana cautivaremos a esa mujer especial, moderna y activa, ofreciéndole un aroma que les perdurará todo el día”.

FarAway Gold de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La reconocida perfumista Calice Becker fue la elegida para crear la nueva versión de FarAway. El empaque es dorado con bordes redondeados y detalles en negro. La tapa redonda y una borla en hilo negro cuelga del vaporizador, un accesorio que recuerda a los perfumes de épocas antiguas y de gran lujo.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email