El destacado Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las principales colecciones de pintura del mundo y que es un emblema de la marca país de España y de la cultura universal, sirvió de escenario para la cena de gala del Banco Popular Dominicano, con motivo de la 38va edición de FITUR.

La velada congregó a más de 300 invitados, entre empresarios, altos ejecutivos y presidentes de cadenas hoteleras españolas con intereses en la República Dominicana, acompañados de sus cónyuges, así como integrantes de la delegación oficial del Ministerio de Turismo y del Gobierno dominicano.

Previo al evento, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por la exposición “Picasso / Lautrec”, que muestra las afinidades y coincidencias pictóricas de Pablo Picasso y Henri de Toulouse-Lautrec, dos representantes centrales de la tradición del arte moderno. Exhibida desde finales de octubre del pasado año, esta exposición temporal ha sido una de las principales puestas en escena del museo en el marco de la conmemoración de sus 25 años de fundación.

Posteriormente, compartieron un brindis y luego degustaron un menú de cuatro cursos, acompañado de vinos españoles durante la velada, la cual estuvo amenizada por la música en vivo de un trío de jazz.

Durante la cena el Popular reafirmó su compromiso con el turismo en la República Dominicana, revalidando su posición como el principal financiador histórico del sector.

2018_01_17_88542

 

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email