Con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría a cada consumidor a través de un chocolate de excepcional calidad, la empresa Cortés Hermanos lanza una emotiva campaña denominada Queremos verte sonreír. La inspiración detrás de esta iniciativa, que se enmarca en el 85 aniversario de la empresa, reposa en el poder que posee el chocolate de generar bienestar en quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad.

Los detalles de esta campaña se dieron a conocer en un coctel organizado en la tienda de vinos Cava Alta junto a invitados especiales y los ejecutivos de Cortés Hermanos, quienes recibieron la bienvenida con un delicioso brindis de vinos y tapas, para proseguir con una exquisita mesa de postres elaborados con chocolates Cortés.

La campaña Queremos verte sonreír estará acompañada de una innovadora iniciativa que consiste en llevar una cabina fotográfica ambulante por las principales universidades y plazas comerciales del país, permitiendo a las personas conservar divertidos momentos en un libro de fotografías instantáneas. Esta iniciativa, persigue dejar un recuerdo especial en quienes participen en este #tourmisonrisacortes.

La velada concluyó con la presentación de la cantante dominicana Nathalie Hazim, quien encantó a los presentes con su hermosa voz y sus contagiosas canciones.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email