SAMBIL y XONE ENTERTAINMENT se unen para traer a República Dominicana la exhibición del MUNDO FÓSIL ubicado en el pasillo central de la Kennedy que incluye un Zipline que va de un nivel a otro, área de excavación con sorpresas, un gran volcán con humo y fuego, todo manejado con un grupo de exploradores que hacen del espacio un lugar recreativo y educativo para los niños. Para disfrutar de la fascinante experiencia los visitantes deben mostrar una factura de consumo de RD$ 250 realizada en el Centro Comercial, horario de activación: lunes a viernes de 4:00 p.m a 8:00 p.m / Sábado y domingo de 2:00 p.m a 8:00 p.m. – exclusivo para niños menores de 12 años-.

La exposición fue ambientada por Xone Entertainment con la intención de ir calentando motores para el gran proyecto: Laberinto Jurásico, que estará expuesto en 3,200 metros cuadrados en el Sambil y contará con 32 especies entre, Herbívoros y Carnívoros.

La gerente de mercadeo licenciada María Egleé Heredia comentó “invitamos a las familias a que traigan a sus hijos a disfrutar de una actividad sana y educativa. La exhibición de Fósiles y el Laberinto Jurásico  tienen el compromiso de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la importancia de la biodiversidad y los cambios Climatológicos, tres temas de actualidad que por estos días tocan a nuestros países como nunca antes,”.


FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email