“Las medidas de seguridad de una compañía son indispensables para garantizar la integridad de los datos personales, evitar accesos no autorizados y recuperar la información en caso de que se produzcan incidencias de seguridad, por eso Claro, como compañía que siempre vive a la vanguardia y comprometido con su cliente, quiso ampliar el portafolio que Claro Cloud ”. Así lo informó Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados, al anunciar el nuevo servicio Backup Empresarial.

Backup Empresarial, servicio colocado en el Data Center, servirá para cuidar que cualquier tipo de información en caso de contingencia con los equipos, que los mismos pueda ser recuperados con facilidad desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Durante el evento, realizado en el Hotel Real Intercontinental, Castillo expresó que dentro de sus beneficios principales están, mantener la información resguardada con posibilidad de recuperarla ante una contingencia en los equipos del cliente, programación de horario para realizar backupsautomáticos mientras los usuarios siguen trabajando, y asistencia especializada vía telefónica los 365 días del año en español.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email