Arranca para la temporada más divertida del año: La Navidad y con un imponente Árbol que Canta, Ágora Mall le da la bienvenida.

Música, personajes mágicos y  ángeles,  son parte del ambiente que ha preparado la plaza para la familia dominicana.

El Árbol que Canta se ha convertido en un icono de la Navidad dominicana, y que el público espera ver año tras año, ya que a dicho árbol suben 60 voces que entonan alegres y angelicales villancicos de navidad, y que durante esta temporada hace más de 119 presentaciones, un espectáculo digno de un gran teatro.  El árbol es  decorado con más de 60 mil bombillitos led, una estructura diseñada e instalada por Fidel López, la cual tiene en su haber un premio por el International Council fo Shopping Center a nivel Latinoamericano.

Durante estos dos meses, Ágora será la sede de decenas de actividades en donde grandes y pequeños podrán disfrutar de esta época de fiestas. Para los más chiquitos de la casa tendremos la Casa de Santa  en el cuarto piso donde los niños y niñas podrán tomarse fotos con el tradicional personaje en horario de jueves y viernes de 5 a 7 de la noche y sábado y domingo de 2 a 8 de la noche.

Así también, a partir del 17 de noviembre Fidel López realizará “Exposición de Belenes del Mundo” una colección privada que  formará parte de esta navidad cargada de arte.

Además se realizarán dos  Mercaditos Navideños los sábados 19 de noviembre y 17 de diciembre, en donde los visitantes encontrarán artesanías navideñas así como dulces y platos tradicionales de nuestra gastronomía.

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email