Santo Domingo. Con la intención de satisfacer los paladares más exigentes y pensado para quienes buscan una opción diferente en el corazón de Santo Domingo, abrió sus puertas el acogedor y moderno restaurante Maps, especializado en comida geogastronómica.

La comida geogastronómica, se basa ofrecer platos típicos de diferentes regiones del mundo y es conocida por ser una propuesta que no conoce fronteras a la hora de suplir las necesidades de sus comensales.

El acto de apertura estuvo encabezado por Carlos Ochoa, Gerente del restaurante.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Rivas, director de Maps, dijo que a través de esa propuesta buscan que cada visitante puede realizar un viaje de sabor de versiones de platos típicos más deliciosos y representativo de diferentes países como: Italia, Francia, EEUU, India, Venezuela, entre otros. Pero a precios razonables.

El menú del restaurante Maps, de la mano de su chef ejecutivo, Marcel López, presenta propuestas como el Pallard de pollo, fish and chips, churrasco gaucho, fresh fish y el chateaubriand bearnesa. Sin dejar a un lado, las pastas de la nonna, entre ellas: A la napole, cintas al ragu, penne a la crema, linguini a la carbonara y el tricolor poche.

También están los arroces, las ensaladas y entradas. Y por supuesto, las mejores pizzas artesanales de Santo Domingo hechas en un horno a leña importado directamente de Napole, Italia, un bar de cocteles con innovadoras presentaciones y el bar de dulces, donde conseguiras postres únicos en Santo Domingo como las creps on a stick, Milkshakes y helados a la piedra con los cuales promete que la estadía allí sea memorable.

Maps, está ubicado está ubicado en el 4to Piso de Blue Mall y opera de Domingo a miércoles de 12:00 pm a 11:00 pm y de Jueves a Sábado de 12:00 pm.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email